Vive una experiencia más cercana a tu profesión

11 Mayo 2018

El Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, invita a todos los estudiantes de grados 10 y 11, que están en proceso de tomar una decisión sobre su carrera universitaria a participar de los próximos talleres prácticos, y a través de esta experiencia, tener la oportunidad de vivir su carrera por un día.

Los jóvenes podrán resolver inquietudes con docentes y directivos, además de tener espacios donde podrán realizar talleres de orientación vocacional.

La entrada es completamente libre, y quiénes estén interesados en conocer mayor información sobre cuáles son las facultades participantes, sus talleres, horarios, etc., podrán hacerlo, descargando el calendario, aquí.