Conoce la programación de KOMUNIK, Yo soy para la Paz

10 Abril 2018

Del 23 al 26 de abril la Facultad de Comunicación Social realizará KOMUNIK, Yo soy para la Paz, cuyo eje temático es “Comunicación y Cambio Social. Perspectivas y Retos para Construir una Paz Democrática”.

Programación KOMUNIK, Yo soy para la PazAcerca de Thomas Tufte (UK)

Como es tradición dentro de la agenda del evento se realizará la Jornada de Investigación INVESTICOM; el Encuentro de Semilleros de Investigación; las Experiencias Modulares; un espacio lúdico creado por estudiantes; la jornada de La palabra tiene la palabra; y el encuentro de Café con autores.
Para esta oportunidad, el invitado internacional es Thomas Tufte (UK), profesor de la Universidad de Leicester, Inglaterra.