Agéndate

Recuerda que esta valoración es un requisito fundamental para disfrutar de los beneficios en todos los gimnasios de la Universidad. Si aún no lo has hecho, tienes plazo máximo hasta el 2 de junio.

CONVIVENCIA en CONFIANZA: XII Carnaval del Juego

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación convoca a toda la comunidad tomasina a participar en la XII versión del Carnaval del Juego, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campus San Alberto Magno el día viernes 18 de mayo de 2018.

El Centro de Pastoral Universitaria (Paz-toral), el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), desean invitarlos al taller: "PAPÁS AGENTES DE CAMBIO" donde podremos profundizar sobre el papel de la familia como un espacio vital para la recuperación del tejido humano-social. A esta importante actividad, todos los integrantes de la familia tomasina pueden asistir con sus hijos e hijas.

El Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, invita a todos los estudiantes de grados 10 y 11, que están en proceso de tomar una decisión sobre su carrera universitaria a participar de los próximos talleres prácticos, y a través de esta experiencia, tener la oportunidad de vivir su carrera por un día.