Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

Maratón de Conocimientos FNI 2018-2

Si eres estudiante de la Facultad de Negocios Internacionales comparte tus saberes en la Maratón de Conocimientos 2018-2. Arma tu equipo de cinco integrantes y gana grandes sorpresas, tienes plazo hasta el 28 de septiembre.

NeoCampus Santoto

Invita a tus amigos y familiares a la carrera de tu vida en el #NeoCampusSantoto, evento que se realizará el próximo 21 de septiembre de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en el Campus San Alberto Magno (Autopista norte calle 205, vía arrayanes Km 1.6.).

La Facultad de Sociología y la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR), desde el Grupo Conflictos Sociales, Género y Territorios, invitan a la realización de este seminario anual que reúne a investigadores en Colombia de la RIIR, quienes exponen sus pesquisas en torno a la materia. El encuentro será el 26 de septiembre en el Auditorio Guillermo León Valencia de la Sede Principal; las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado.