Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Agéndate

El Departamento de Sindicatura informa a los estudiantes tomasinos las fechas sobre las charlas del proceso con ICETEX y todo lo referente a la renovación virtual de los créditos.

En el marco del lanzamiento del Seminario Nacional Permanente sobre el Proyecto Educativo Institucional y el Modelo Educativo Pedagógico de la USTA, que se realizará el 21 de noviembre.

El  Vicerrector Académico General Fray Mauricio Cortés Gallego, O. P, participará con la lección inaugural.

El Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, invita a todos los estudiantes de grados 10 y 11, que están en proceso de tomar una decisión sobre su carrera universitaria a participar de los próximos talleres prácticos, y a través de esta experiencia, tener la oportunidad de vivir su carrera por un día.