Agéndate

IV Festival de Talentos Tomasinitos

Si tienes un joven talento en casa, entre los 5 y 16 años, inscríbelo antes del 1.° de diciembre en la oficina del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario del Edificio Doctor Angélico.

VII Encuentro de Comunicación Organizacional

El VII Encuentro de Comunicación Organizacional se realizará el próximo jueves 23 de noviembre en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico. Esta versión, organizada por estudiantes de 7.° y 8.° semestre de Comunicación Social, tendrá como objetivo estudiar la "Comunicación para el emprendimiento de Pymes socialmente responsables".

Cómo publicar en 3 pasos Ediciones USTA

Si un libro o un artículo quieres publicar nuestro amigo Eddy te lo va a explicar.

En solo tres pasos él te mostrará, todo este proceso en la Editorial.

Evaluar, Editar y Divulgar

¡Agéndate para recibir asesoría tributaria sobre este y otros servicios!