Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Por iniciativa de la Vicerrectoría Académica General, la Dirección de Investigación e Innovación de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás presenta la Convocatoria Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia de Conocimiento 2020, que tiene como objetivo fomentar en los docentes investigadores tomasinos la generación de proyectos orientados a procesos, procedimientos y desarrollos tecnológicos que puedan ser transferidos, implementados o registrados.

Miércoles, 17 Julio 2019 17:19

Bienvenida y acogida de los Neotomasinos

Con un presentación de música  en vivo se dio inicio a la jornada de inducción de Neotomasinos de las divisiones de Ciencias Económicas y Administrativas, División de Ciencias Sociales, División de Ciencias de la Salud, Ingenierías, Filosofía y Teología, y Ciencias Jurídicas y Políticas.

El Grupo de Estudio y Desarrollo en Robótica (GED), conformado por estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás pertenecientes a Sinfonía Pepper Team, participó en la competencia mundial de robótica RoboCup 2019, que se llevó a cabo en Sídney, Australia, del 2 al 8 de julio.

¡Nos estamos transformando! Esta realidad nos llena de optimismo, sin embargo, requiere de todos los que trabajamos en la USTA un liderazgo que sea sinónimo de compromiso. El compromiso “es una forma de permitir que entre en juego el comportamiento humano colaborativo - el comportamiento social. La verdad es la siguiente: actualmente los individuos conectados pueden hacer lo que anteriormente solo grandes organizaciones centralizadas podían hacer”.

Sábado, 13 Julio 2019 13:45

Nuevo Maestro de la Orden de Predicadores

Fr. Gerard Francisco Timoner III O.P. ha sido elegido como maestro de la Orden de Predicadores. Se convierte así en el primer fraile asiático en ocupar el cargo y en el 88.º sucesor de Santo Domingo.

En el marco de la beca ERASMUS+ otorgada por la Unión Europea a través del Proyecto MIC, obtenida por L’UPFR des Sports (Unidad de Rendimiento, Formación e Investigación de los Deportes) de la Universidad de Franche Comté, y la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA, durante el primer semestre de 2019 se realizaron las siguientes movilidades.