Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

62 libros que recrean la memoria, la ética y el arte, y 24 números de revistas científicas son la carta de presentación del despliegue académico que ofrece la Universidad Santo Tomás a los asistentes de la trigésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo.

Mediante la Resolución n.º 36 del 6 de abril de 2019 el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó en la Decanatura de la Facultad de Negocios Internacionales a la Economista Paola Helena Bautista Valencia. Este nombramiento se oficializó a partir del 10 de abril por un periodo de 1 año, tal como lo establece el Estatuto Orgánico de la Universidad.

A partir de la fecha y hasta el 22 de mayo los estudiantes tomasinos pueden solicitar una beca socioeconómica si cumplen con los siguientes requisitos: cursar de tercer semestre en adelante; tener un promedio académico acumulado de 3.8 en ingenierías o 4.0 en los demás programas; también deben pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.

Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina, docentes investigadoras de la Facultad de Mercadeo, ganaron el premio a la mejor ponencia en el VI Simposio de Investigación de ASPROMER (Asociación de Programas de Mercadeo) con la presentación de la "Influencia de la publicidad de bebidas lácteas funcionales vista en redes sociales, en la respuesta emocional y la intención de compra".

Durante la semana de visitas empresariales del programa de Ingeniería Industrial, tres grupos de aproximadamente 23 estudiantes, de las asignaturas Diseño del Producto y Procesos Industriales, a cargo del docente Óscar Granados Delgado, estuvieron apoyando diversas actividades de la Fundación Banco de Alimentos de Bogotá.

(https://www.bancodealimentos.org.co/)

En días pasados los estudiantes del programa Ingeniería Industrial, que cursan la asignatura de Almacenamiento, realizaron una salida académica al Centro de Distribución de Colombina, en compañía del Ingeniero Alexander Rodríguez, docente de esta área, con el objetivo de conocer las instalaciones, procesos logísticos y gestión de almacenamiento de los inventarios de la empresa.