Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Este evento busca socializar anualmente los resultados arrojados de proyectos propuestos, en curso o finalizados en los semilleros de investigación de Ingeniería Industrial a nivel nacional. Así que la invitación es a los estudiantes para que presenten sus proyectos, candidatos a ser publicados con ISSN en línea.
Las inscripciones para la presentación de ponencias y para participar en el evento ya están abiertas.

Martes, 18 Septiembre 2018 22:19

Comenzó la XXI Semana de Países Amigos

Este martes 18 de septiembre, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico se reunieron estudiantes, docentes y directivos de la Universidad y de la Facultad de Negocios Internacionales, adscrita a la División de Ciencias Económicas y Administrativas, para dar apertura a la XXI Semana de Países Amigos.

Martes, 18 Septiembre 2018 09:42

¿Ya leíste la edición de septiembre?

En esta ocasión analizamos el perfil del nuevo Gobierno, señalado por ser altamente técnico, y contamos en qué consiste el Estatuto de Oposición. De ahí que en la sección Editorial, Doris Herrera Monsalve, Directora de la Unidad de Proyección Social, exponga las implicaciones del estatuto en nuestra democracia; y fray Alberto RENÉ RAMÍREZ, O.P., Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, explique que el Estado debería tomar decisiones técnicas sin excluir la política.

Mediante Resolución n.° 92 del 28 de agosto de 2018, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., realizó el nombramiento de Ana Paola Becerra Quiroz como nueva Decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental.

El Observatorio en Seguridad y Políticas Públicas para el Posconflicto (OSEPP), proyecto de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales presenta la primera infografía de un compendio que desarrolló sobre temas de posconflicto en Colombia y la región.

Experiencias significativas ha sido por seis años un evento realizado por parte de la estrategia de desarrollo comunitario de la Unidad de Proyección Social, que busca evidenciar el aporte de las facultades en el empoderamiento de las comunidades y la articulación de la academia con la realidad de los territorios.