El Decano de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales, Alberto Castillo Castañeda, fue condecorado este jueves 7 de diciembre de 2017 con la medalla "José María Córdova" en la categoría Oficial y la medalla "Fe en la Causa" en una ceremonia oficial realizada en el Auditorio Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares en Bogotá.

El Grupo de Estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales GEGRI de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales es RECONOCIDO por Colciencias y obtiene la CATEGORÍA "C" en la Convocatoria 781 DE 2017.

Jueves, 07 Diciembre 2017 21:08

Una poderosa metodología para el aprendizaje

El pasado cinco y seis de diciembre, la Vicerrectoría Académica General, la Unidad de Proyección Social y la Coordinación de Emprendimiento invitó a 35 estudiantes que durante el año realizaron actividades de emprendimiento y se destacaron en sus actitudes emprendedoras, para realizar una salida pedagógica experiencial en la sagrada laguna de Ubaque.

Hace más o menos un año se abrió la convocatoria para presentar ponencias a la XXXI edición del Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología que se celebra en Montevideo, del 3 al 8 de diciembre de 2017, con el tema central: “Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio”.

En la mañana de este miércoles 6 de diciembre la alta dirección de la Universidad Santo Tomás recibió a los hijos de los colaboradores administrativos que por estos días disfrutan de las Recreo-Vacaciones Tomasinas.

Los últimos datos entregados por Sapiens Research Group en la segunda versión del ranking U-Sapiens 2017, menciona el buen trabajo que han tenido las IES regionales donde las de Boyacá obtuvieron un puntaje de 22.47, junto con las de Antioquía (22.94) y las de Bolívar (22.33).