Santoto Summer School es una nueva iniciativa que te ofrece la Universidad Santo Tomás para que cuentes con la  oportunidad de ver una materia en inglés con un profesor internacional. Esta materia contará con créditos académicos que les servirán para avanzar en la carrera y así desde Bogotá poder vivir la experiencia #SantoInternacional.

Viernes, 23 Febrero 2018 16:11

Santoto Summer School

We are looking for professors to come to Bogotá and teach two-week courses in English for the Santoto Summer School 2018.

La Universidad Santo Tomás participará en el proceso de observación electoral de los comicios legislativos y presidenciales que se llevarán a cabo en nuestro país este primer semestre de 2018. El equipo está integrado por aproximadamente 30 estudiantes de los pregrados de Sociología, Comunicación Social y Diseño Gráfico; 6 docentes: 4 de la Maestría en Planeación para el Desarrollo y 2 del programa de Sociología, y la coordinadora del periódico El Buscador. Equipo que se suma a los 600 observadores con los que contará la ciudad el próximo domingo 11 de marzo cubriendo al menos un 40% del total de puestos de votación ubicados en la ciudad.

Lunes, 19 Febrero 2018 22:10

La competencia moral, base para la paz

El pasado jueves 15 de febrero se llevó a cabo en el Aula Magna el Claustro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, que tuvo como conferencista invitado al profesor emérito de la Universidad de Konstanz (Alemania), Georg Lind.

La Universidad Santo Tomás, Primer Claustro Universitario de Colombia, vuelve a ser pionera al convertirse en la primera institución de educación superior colombiana con presencia en el continente africano.

La Universidad Santo Tomás, a través de la Vicerrectoría Genera Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), ha venido desarrollando desde el 2012 las ferias de emprendimiento innovador. Su importancia radica no solo en hacer realidad el Proyecto Educativo Institucional (PEI), aportando al desarrollo integral del estudiante, sino también porque a partir de las ferias empresariales se evidencia la aplicación del conocimiento a los contextos reales, posibilitando a los participantes dar un primer paso hacia el estado de ser empresario como alternativa en su proyecto de vida y consecuente contribución al desarrollo económico del país.