Agéndate

Hablemos de familias, cuidado y salud mental

La Maestría en Psicología Clínica y de la Familia de la Facultad de Psicología, como integrante del Comité Operativo para las Familias de la Subdirección para la Familia de la Secretaría Distrital de Integración Social, los invita a participar en el Foro Académico "Familias, cuidado, salud mental. Avances, retos y perspectivas", en el marco de la campaña SaludableMENTE nos cuidamos en familia, que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo en las instalaciones de nuestra Universidad a partir de las 8:00 a.m.

SaludableMENTE_MailingEste espacio se realiza con las Secretarías y Subsecretarías de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en un contexto situado para conversar en relación a la salud mental y cuidado de las familias de esta ciudad, posicionando el tema en el contexto de la celebración del Día de la Familia.

El ingreso será gratuito hasta completar aforo.

¿Quieres conocer más acerca de la Maestría en Psicología Clínica

y de la Familia de la Universidad Santo Tomás? Ingresa aquí a la página web del programa