Santoto en los medios

Fray José Gabriel Mesa Angulo O.P.: es reconocido como líder académico y científico

La Revista Gerente destacó en su más reciente publicación, al Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray José Gabriel Mesa Angulo O.P., como un líder de la academia.

"Actualmente, la Universidad continúa su labor pedagógica, de la mano de aliados estratégicos del sector público y privado, con el fin de propiciar más oportunidades para el país. Su labor se ve exaltada en reconocimientos como el que le fue otorgado más recientemente a la excelencia académica en el ámbito legislativo, otorgado por el Congreso de la República y el reconocimiento por la Alta Consejería Presidencial para la participación de personas en condición de discapacidad, que la categoriza como una Universidad Incluyente, a los cuales se suma el reconocimiento, por segundo año consecutivo, como la Institución Educativa con mayor aporte a la regionalización de la Educación Superior en Colombia," resaltó la publicación.


Cabe destacar que este medio se especializa en noticias de actualidad sobre gerencia, finanzas, economía, inversiones, tecnología y estilo de vida.


Artículos relacionados

Puede ser que te guste